La longitud del pene según los estándares mundiales

¿De dónde viene el pene más grande?

Quien hace deporte y se cambia de ropa con otros hombres en el vestuario conoce los nervios a la hora de quitarse la ropa interior. Muchos hombres definen su masculinidad por la apariencia y el tamaño de su mejor órgano. Por supuesto, también hay una comparación global de la longitud media del pene en la que un hombre puede comprobar su posición a nivel internacional.

El falo en comparación internacional

Ya los griegos representaban al dios Príapo, que simbolizaba la fertilidad, gráficamente con una gran pene erecto. Por lo tanto, no es sorprendente que siempre se hagan preguntas no solo sobre un buen tamaño, sino también sobre un buen diámetro del pene. A nivel mundial, el tamaño promedio del pene es de unos 14 y 15 centímetros cuando está erecto.
En la comparación de longitud de penes,  los irlandeses, italianos, rumanos y griegos cuentan con 12 y 13 centímetros. Los hombres en Georgia, Croacia y Holanda están claramente por encima de los 15 centímetros. Los países del norte, como Rusia y Ucrania, pero también España, Portugal, Francia y Macedonia, tienen como máximo 14 centímetros, mientras que los alemanes pueden hacer gala de contar con la longitud media de pene. En Alemania, el hombre tiene aproximadamente 14,5 centímetros de falo cuando se llena de sangre.

El problema de los penes grandes

Sí, conocemos las historias de los hombres jóvenes y sí, en efecto vemos que la comparación de la longitud del pene, de alguna manera, forma «parte de ellas».

Si el pene del hombre afectado es demasiado pequeño, habrá leído muchas supuestas soluciones: hacer deporte, afeitarse el vello púbico, bajar de peso, someterse a cirugía, tomar pastillas, usar Penisextender (alargador de pene) o untarse con ungüentos milagrosos. Los ejercicios manuales del pene deberían ayudar a que el miembro esté «más en forma». Todo tipo de agentes medicinales prometen mejorar la capacidad de resistencia o incluso aumentarla indefinidamente.

Penisgröße Welt Vergleich

Sin embargo, muchos métodos contra un pene supuestamente demasiado pequeño no solo son costosos, sino que conllevan desafortunadamente riesgos sanitarios o incluso acarrean un funcionamiento de corta duración.

La longitud del pene puede entrenarse

Pero una cosa es cierta: ¡realmente se puede entrenar la longitud del pene! Para alcanzar con éxito un buen resultado, se necesitan las «herramientas» adecuadas. Quien no tenga tiempo para pasar horas masajeando su pene (Jelqing), puede dejar que nuestra bomba de vacío automática vitallusPLUS® haga el trabajo por él. Los que trabajen a tiempo completo tienen incluso la posibilidad de usar el vitallusPLUS® durante la noche para que lleve a cabo el agrandamiento de pene mientras duermen.

Cada hombre afectado puede hacer algo para sentirse mejor y con más confianza. Para algunos hombres, la felicidad personal y una relación armoniosa son más importantes que estar continuamente comparando su pene. Pero quien realmente sufre del tamaño de su pene debe asumir este problema y, con un poco de diligencia y perseverancia, se verá recompensado con 1 o 2 centímetros adicionales de longitud. Estamos a su disposición para cualquier consejo y sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.