Jelqing: el método sencillo para agrandar el pene

Jelqing: con fáciles ejercicios para lograr un pene más grande

Cuando el hombre piensa que su pene es demasiado pequeño, frecuentemente se limita a aceptarlo. Sin embargo, no tiene por qué contentarse con el tamaño de su pene. Existen varios métodos para influir en la longitud del pene. Uno de ellos es el jelqing.

¿Qué significa jelqing?

Cuando el pene es demasiado pequeño, a menudo se oye el argumento de que la naturaleza no fue generosa. Puede ser que esto sea así. ¡Pero eso no quiere decir que usted deba contentarse con ello! Es cierto que no se pueden esperar milagros de un día para otro. No obstante, con un ejercicio regular es posible ganar varios centímetros a lo largo de un período de varios meses. El origen del jelqing se remonta a varios miles de años atrás y se encuentra en la región árabe. Aquí, a los hombres jóvenes se les enseñaba la técnica con el fin de prepararlos para la noche de bodas.

Ejercicio de jelqing: simple y eficaz

Probablemente el ejercicio de jelqing más utilizado es también el más eficaz. Este se realiza de la siguiente manera: la mano izquierda tira un poco del pene en el glande en su largo. La mano derecha cubre el pene en el escroto y hace un barrido con una ligera presión en dirección al glande. Una vez en el glande, la mano derecha sustituye a la izquierda. Ahora la mano izquierda barre desde el escroto hasta el glande y comienza de nuevo el ejercicio. El ejercicio puede sonar en la teoría un poco complicado, pero en la práctica es muy fácil de hacer. La duración y la frecuencia con que se realiza el ejercicio a la semana se puede definir libremente. Ya sea dos veces por semana durante 20 minutos cada vez o cinco veces durante 10 minutos cada vez, ambos tienen el mismo efecto.

¿Qué puede lograrse con el jelqing?

La pregunta que uno por supuesto se plantea es si el ejercicio es útil y qué resultados se puede lograr con ello. Las opiniones en los foros relacionados con el tema son muy divergentes. Sin embargo, esto tiene más que ver con el hecho de que cada hombre está hecho de manera diferente. Por lo que el cuerpo reacciona de manera diferente en cada persona. Sin embargo, un aumento de uno a dos centímetros de longitud tendría que ser algo fácil de lograr. La gran ventaja sobre otros métodos es que el aumento de tamaño también se produce en el diámetro. La circunferencia del pene puede así también aumentar en uno a dos centímetros. Tener el pene semierecto aumenta el efecto del ejercicio de jelqing aún más.

Lo que no se debe hacer al practicar jelqing

Existen numerosos ejemplos que demuestran el efecto positivo del ejercicio de jelqing. Pero, sin duda, encontrará algunos ejemplos que advierten de una cosa. Y es que, bajo ciertas circunstancias, podría ocurrir el efecto contrario. Esta circunstancia es que no se debe realizar jelqing cuando el pene esté completamente erecto. Además de un mayor riesgo de lesiones por daños en las venas, se puede incluso producir un acortamiento del pene. Por lo tanto, ¡no haga nunca jelqing con el pene erecto!

¿Cuáles son las alternativas al jelqing?

Como es natural, no todo el mundo tiene la oportunidad de practicar el jelqing en cualquier momento. Ya sea porque no se dispone de tiempo suficiente o porque no se pueda estar tranquilo en casa. En tales casos se puede recurrir a vitallusPlus como método alternativo de extensión del pene. La ventaja de este sistema es que se mantiene la tracción en el pene durante varias horas gracias al suave vacío. Además, el vitallusPlus está diseñado de tal manera que se pueden descartar lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.