Entrenamiento del pene: el pene debe entrenarse durante toda la vida

Con el envejecimiento debemos hacer frente a algunos síntomas asociados que debemos aceptar en gran medida.

El cuerpo cambia y se degrada debido a la ralentización de la división celular. La densidad ósea disminuye, así como la condición física, la fuerza y ​​la resistencia. El equilibrio hormonal cambia.

Por último también aparece un signo más de la vejez, del que se es muy reacio a hablar: La atrofia del pene por inactividad.
 

Tema tabú: la atrofia del pene por inactividad

La atrofia por inactividad es la  degradación del tejido que ya no se utiliza de forma activa regularmente.

Los atletas conocen esta reacción física de reducción de la masa muscular que surge cuando dejan de hacer ejercicio con regularidad.

Este proceso de envejecimiento afecta a todo el cuerpo, incluyendo el pene. Debido a la inactividad este puede reducir de uno a tres centímetros con la edad. Este proceso se inicia en la mayoría de los hombres aproximadamente a partir de los 30 años y tiene una duración continuada hasta la muerte.

Esto es debido a la hormona sexual masculina testosterona que se produce en los testículos y controla el deseo sexual. Con la edad, los testículos producen cada vez menos testosterona, lo que se asocia con una disminución de la libido. En otras palabras, que rara vez desea tener relaciones sexuales.
 

Entrenamiento del pene: llevado a cabo con regularidad puede evitar una reducción del pene

Para poder evitar la retracción (regresión),  es necesario ejercitar el pene con regularidad. Esto no solo evita una reducción del pene, sino que también aumenta la salud general del mismo.

La mejor forma y sin duda la más agradable para prevenir una retracción es mediante relaciones sexuales regulares. Sin embargo, los expertos no pudieron ponerse de acuerdo en una definición precisa de la frecuencia de la regularidad. La gran mayoría de los científicos aboga por que para hacer frente a una reducción del pene se requiere una frecuencia en las relaciones sexuales de 3 o 4 veces a la semana.

Si para su pareja esta frecuencia es demasiado alta, se puede lograr el mismo efecto mediante una masturbación más frecuente. Esta debería realizarse cada dos o tres días.
 

Entrenamiento del pene con bombas de vacío

El uso de bombas de vacío para el pene es útil a modo preventivo. Como ya se ha puesto de manifiesto mediante varios  análisis clínicos, la terapia de vacío con una bomba para el pene adecuada es una de las maneras más eficaces para agrandar el pene permanentemente y tratar la pérdida de longitud. Lo importante aquí es aplicar solamente un ligero vacío de hasta -1,3 bar y aplicaciones muy regulares y duraderas.

Para prevenir el acortando del pene por la edad también están recomendados los ejercicios manuales. Estos también son conocidos como jelqing y estiramiento.
 

¿Qué hacer cuando el pene ya se ha vuelto más pequeño?

La mayoría de los hombres se dan cuenta relativamente tarde de que su pene se ha reducido unos pocos centímetros.

Pero incluso entonces esto se puede revertir realizando ejercicios para el pene específicos y tomando medidas adecuadas frente a la pérdida de longitud.

La herramienta adecuada es el alargador de pene, como el ofertado por vitallusPlus. Aplicando el alargador de pene 4 veces a la semana, 4-8 horas por día respectivamente, se observó un alargamiento del pene y un engrosamiento permanente del mismo.
 

Para los hombres, el uso de vitallusPLUS® presenta varias ventajas:

  • Lo más importante es que en muchos casos la reducción del pene no solo se puede revertir, sino que el pene se vuelve aún mayor de como era antes del tratamiento.
  • Otra ventaja es que no sólo aumenta la longitud, sino también el grosor del pene.

De modo que existen varias maneras no solo para contrarrestar una reducción del pene desde el principio, sino también para restaurar su tamaño original.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.