Métodos de agrandamiento del pene

¿Qué métodos de agrandamiento del pene existen y cuál es su eficacia?

A lo largo del tiempo se ha sabido que no son pocos los hombres que alguna vez en su vida piensan en agrandarse el pene . Las razones son bastante diferentes, a menudo es la comparación directa con los actores porno. En la actualidad hay una serie de métodos de agrandamiento de pene que prometen aumentar el miembro unos pocos centímetros. Les presentamos algunos de ellos y les ofrecemos orientación, en su caso.

¿El masaje manual de pene tiene como efecto el agrandamiento permanente del pene?

Se puede lograr un pene más grande con un poco de práctica. Un método que fue desarrollado originalmente en los países árabes es el llamado masaje Jelq. Para esto, se necesita sobre todo una cosa: tiempo.
Cualquier hombre en su casa puede realizar el Jelq. Sin embargo, debe consultar con antelación qué manijas se necesitan para ello. Y para que este procedimiento logre el máximo efecto, debe repetirse frecuentemente.

Opciones mecánicas para agrandar el pene

Un aparato muy extendido que está destinado a entrenar la longitud y el grosor del pene es la convencional bomba de vacío. Este consiste en un cilindro y una bomba manual o eléctrica. Por medio de una baja presión, el pene se absorbe en este cuerpo hueco y permanece ahí un máximo de 15 minutos. Sin embargbo, no se puede lograr un agrandamiento de pene a largo plazo, ya que no se debe aumentar en ningún caso el período de aplicación debido a la baja presión tan fuerte. No obstante, para obtener resultados a corto plazo, para antes de una sauna, por ejemplo, la bomba de vacío es adecuada. Lea aquí lo que hace de vitalusPLUS® diferente de una bomba de vacío convencional.

Otros productos conocidos destinados a agrandar el falo son los llamados extensores de pene. Este nombre describe el funcionamiento bastante bien, puesto que se trata de estirar el pene durante un período prolongado. Puede ser por medios de un sistema de barras o con una especie de cinturón bien unido a la cadera o el muslo. Básicamente se trata del mismo principio que en el estiramiento manual. Solo que se usa el aparato durante varias horas. En la actualidad existen en el mercado varios extensores de pene que funcionan de manera similar, pero probablemente actúan solo en la longitud y apenas afectan al crecimiento del grosor.

¿Qué ofrece el procedimiento quirúrgico?

Si se debe lograr un pene más grande de manera presuntamente rápida, no queda más remedio que el procedimiento quirúrgico. Se cambian las correas de sujeción por una pequeña incisión en el pene. De esta manera sale la parte escondida del pene dentro del cuerpo hacia el exterior. El tejido ahora visible está cubierto con la piel del pene y el escroto. También se puede agrandar el grosor del pene con otra intervención quirúrgica. En este caso, se quita la propia grasa del muslo y se inyecta en el pene.
Después de un proceso de curación de cuatro a seis semanas, el pene se puede utilizar como de costumbre. Sin embargo, este ahorro de tiempo es caro y a menudo arriesgado. Dependiendo de la extensión de la cirugía, puede llegar a pagar entre 6000 y 10 000 euros. Tenga en cuenta también que estirar el pene es una operación más compleja que agrandar el grosor, y por lo tanto es más caro.

¿Qué pasa con las píldoras y los ungüentos?

Raro es el día en que uno no encuentra un correo electrónico en el buzón en el que se recomienda un remedio milagroso cualquiera. La mayoría de estos está hecha de plantas que estaban escondidas en un rincón y no se han destapado hasta recientemente. Del mismo modo, simplemente se puede hacer también con una revisión de estas preparaciones. ¡No haga clic! No hay medicamentos —ya sean químicos o vegetales— que tengan la más mínima influencia sobre el tamaño del pene. Lo único que crece en tamaño es solo la cuenta bancaria del fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.