Agrandamiento del glande

Agrandamiento y engrosamiento del glande

La estética es muy importante para la mayoría de las mujeres e incluso para muchos hombres. El exterior se arregla fácilmente con los peinados, maquillajes y vestimentas. No obstante, la situación es un tanto distinta cuando se trata de rasgos físicos. Así, muchos hombres poseen un glande en forma de frasco, considerado estéticamente como atractivo. Cuando uno no pertenece a lista de hombres agraciados por la naturaleza, entra en acción, la mayoría de las veces, una corrección quirúrgica. Sin embargo, existen formas de evitar una operación.

Cuándo se debería realizar un agrandamiento del glande

Muchos hombres que han realizado alargamiento del pene con un denominado extensor de pene aseguran que la longitud de su miembro ha cambiado. Sin embargo, también se desplazan las proporciones, ya que la mayoría de los extensores de pene se ponen detrás del glande y todos los artículos disponibles en el mercado no cuentan con ningún vacío que produzca un engrosamiento. Por lo tanto, mientras que el pene se estira, el glande no experimenta ningún estiramiento en este tipo de método. Es decir, no aumenta ni su longitud ni su volumen. Como remedio, se lleva a cabo un nuevo método quirúrgico en el que el glande se rellena con grasa corporal.

Cómo funciona el engrosamiento quirúrgico del glande y cuáles son los riesgos

En este método, se realizan dos pequeñas incisiones en el lado izquierdo y derecho del glande que se rellenan con grasa corporal proveniente de la zona inguinal. La grasa se coloca en forma de un manguito debajo de la piel. Dado que el relleno se lleva a cabo en las capas profundas de la piel, la sensibilidad del glande permanece en gran parte intacta, debido a que los nervios del glande se encuentran directamente debajo de la capa superior de la piel.
Aunque se trata de una operación supuestamente muy sencilla, como en cualquier procedimiento, existen riesgos de dañar la piel. Los efectos secundarios más comunes son la sensación de presión y un ligero dolor durante la curación. En cambio, las infecciones de la herida son menos frecuentes. Aún son menos de temer las pérdidas de sensibilidad en el glande o la impotencia completa.

Métodos alternativos de agrandamiento del glande: ácido hialurónico y vitallusPLUS®

El ácido hialurónico es un método muy conocido en el campo de la cirugía estética. Con este procedimiento también se rellena el tejido del glande. La diferencia consiste en que con el ácido hialurónico se emplea una molécula que también forma parte del tejido conjuntivo. Se introduce con la ayuda de jeringas y con la anestesia local. Aun así, se puede engrosar el glande sin recurrir a la cirugía, mediante el extensor de pene al vacío vitallusPLUS®. A través del método de compresión, se estimula el crecimiento del pene en longitud y en grosor. Al mismo tiempo, también se agranda y se engruesa el glande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.