Percepción de pene pequeño

La sensación subjetiva de muchos hombres de que tienen un pene pequeño es uno de los temas más comunes en las consultas de asesoramiento sexual. Casi todos los hombres han pensado alguna vez en ello.

La mayoría de hombres considera tener el pene es demasiado pequeño de forma más negativa que la eyaculación precoz. Estadísticamente, el pene erecto en Europa tiene una longitud media de 14,4 cm.

Los expertos dicen que se debe pensar en un alargamiento a partir de un tamaño de pene inferior a 10 cm. Los sexólogos, sin embargo, opinan que un pene es demasiado pequeño cuando no se está satisfecho con el tamaño del mismo.

Esta insatisfacción debe tomarse en serio, ya que puede causar problemas psicológicos en la vida cotidiana, bien porque el hombre no se atreve a ir a una sauna pública por miedo a ser el blanco de las risas, o porque le supone un gran problema a la hora de encontrar pareja por temor a no ser suficiente. El alargador al vacío vitallusPLUS® ofrece a los hombres afectados un método excelente para incrementar de forma duradera tanto la longitud como la circunferencia del pene por medio de un estiramiento continuo de todo el tejido del pene, incluido el cuerpo cavernoso.

Si desea un agrandamiento de pene, debe utilizar vitallusPLUS® entre 6 y 8 horas diarias durante al menos 6 meses.

Aviso importante:
La información sobre vitallusPLUS® (Internet, PDF y documentos) no pretende sustituir de ninguna manera la atención o tratamiento médicos profesionales por parte de médicos cualificados. El contenido de esta página no puede ni debe utilizarse para autodiagnosticarse ni para comenzar un tratamiento que vaya más allá del uso de vitallusPLUS® (por ejemplo, la ingesta de medicamentos).